http://oceanica.ohlog.com/ - 1/2010


Febrero, el mes más cursi... ¡Y corto!

Si me dejas ahora

Como sé que lo harás...

Comments: 2

Cre: Sun Jan 31 05:29:38 GMT

Mod: Sun Jan 31 05:29:38 GMT

Views: 3073


Sevilla

SEVILLA

Comments: 0

Cre: Fri Jan 29 10:01:56 GMT

Mod: Fri Jan 29 10:03:48 GMT

Views: 2219


A LA SOLEDAD

A la Soledad.
To Solitude, John Keats.

¡Oh, Soledad! Si contigo debo vivir,
Que no sea en el desordenado sufrir
De turbias y sombrías moradas,
Subamos juntos la escalera empinada;
Observatorio de la naturaleza,
Contemplando del valle su delicadeza,
Sus floridas laderas,
Su río cristalino corriendo;
Permitid que vigile, soñoliento,
Bajo el tejado de verdes ramas,
Donde los ciervos pasan como ráfajas,
Agitando a las abejas en sus campanas.
Pero, aunque con placer imagino
Estas dulces escenas contigo,
El suave conversar de una mente,
Cuyas palabras son imágenes inocentes,
Es el placer de mi alma; y sin duda debe ser
El mayor gozo de la humanidad,
Soñar que tu raza pueda sufrir
Por dos espíritus que juntos deciden huir.

John Keats.




Comments: 3

Cre: Thu Jan 28 04:31:21 GMT

Mod: Thu Jan 28 04:31:21 GMT

Views: 2123


Tu boca arrastra mi boca...

Comments: 0

Cre: Sat Jan 16 11:23:01 GMT

Mod: Sat Jan 16 11:23:01 GMT

Views: 7886


Cambio mi vida por la tuya, por Jane Green

Bueno, pues éste sí que es para mí todo un propósito de año nuevo: leer más... ¿por qué? Pues muy sencillo. El mejor amigo es un libro (así lo pregonaba una campaña al respecto cuando yo era una niña)

Y en este caso, se trata de un libro ameno y divertido, que nos encara al tan cacareado: "y si yo estuviera en el lugar de otra persona..."

Una chica casada, Amber, se intercambiará con otra soltera, Vicky, y verán así si es tan maravillosa o no la existencia anhelada y envidiada de la otra.

Comments: 4

Cre: Sun Jan 10 11:55:44 GMT

Mod: Sun Jan 10 11:56:59 GMT

Views: 6055


El libro de TRUE BLOOD: Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris)

He leído ya completo el primer libro de la saga de Harris: "Vampiros sureños" He de decir que me ha gustado. No tanto por saber quién era el asesino, pues siempre me han sido bastante indiferentes las tramas detectivescas, como por sus personajes, su tono cómico y sicalíptico, y su poder adictivo.

En definitiva, un libro divertido, que se lee casi del tirón, y con un protagonista masculino a mi juicio más que interesante, seductor e hipnótico: Bill

Vampiros que conviven ex aequo con humanos. Los japoneses han inventado sangre sintética... "True blood", es su nombre...

Comments: 3

Cre: Wed Jan 6 01:08:03 GMT

Mod: Thu Jan 7 04:02:17 GMT

Views: 5065


TOM WELLING

Biografía TOM WELLING

Hijo de un ejecutivo retirado de General Motors 11 y una ama de casa, tiene dos hermanas mayores y un hermano menor, Nicholas, eligió ser albañil y vivir en la casa de sus padres. Un cazatalentos lo descubrió cuando tenía 21 años, y le sugirió entrar al modelaje. Tras varios años de viajar a lo largo del mundo, Tom comenzó a interesarse por la actuación. Su primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie Judging Amy (2001). A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis después de que Tom recibiera buenas críticas. También apareció en las series Special Unit 2 (Unidad especial 2, en español) y Undeclared con papeles más pequeños. Obtuvo el papel de Clark Kent para la serie Smallville en una audición a nivel nacional con el objetivo de encontrar un talento 'fresco'. Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar. Puso la condición de no usar el traje clásico de Superman pues declaró que no le gustaba.

La interpretación de Tom en esta producción y su indudable atractivo físico han hecho que miles de fans sean asiduos seguidores de esta serie en todo el mundo. Las audiencias han respondido tan positivamente que se han sucedido las grabaciones durante varias temporadas, convirtiéndola en un producto plenamente consolidado. Y gracias a ella Tom también ha logrado el reconocimiento popular con diversos premios como el Teen Choice Awards 2002 a la mejor revelación masculina o la nominación como mejor actor en serie de los Premios Saturn.

Con el tiempo, el éxito conseguido con Smallville hace que Tom Welling se sienta suficientemente seguro como para intentar dar el salto a la pantalla grande norteamericana. En diciembre de 2003, interpretó al hijo mayor de Steve Martin en la película "Doce en casa" (En Latinoamérica: "Más barato por docena"), papel que repitió en 2005 en la secuela de dicha película llamada "Doce fuera de casa". También en 2005, interpretó a Nick Castle en el remake de la cinta The Fog (Terror en la Niebla).

Comments: 2

Cre: Mon Jan 4 10:13:46 GMT

Mod: Mon Jan 4 10:13:46 GMT

Views: 2556


"Matar a Bill", Tarantino

"No ames al enemigo...

¡MÁTALO!"

(Princesa esteparia a Reina Ardid en "Olvidado Rey Gudú", de Ana María Matute)

Comments: 0

Cre: Fri Jan 1 05:34:31 GMT

Mod: Fri Jan 1 05:34:31 GMT

Views: 2520